La delegación del Club Nacional de Football arribó a Guayaquil, Ecuador, sobre las 14:00 horas locales (16:00 de Uruguay), donde permanecerá hasta el martes 28 de agosto, cuando emprenda su viaje a Loja, a la espera del partido ante la Liga local del día miércoles.

Los albos salieron de Los Céspedes a las 05.10 horas de la madrugada con destino al Aeropuerto de Carrasco. El avión que los llevó en primera instancia a Lima, Perú, despegó a las 06:25 horas.
Alrededor de las 11:00 horas de Uruguay (09:00 de Lima), la delegación arribó y permaneció en suelo incaico por espacio de una hora y media. Tras la escala, y a las 10:40 horas de Perú, partió rumbo a Guayaquil.
En el aeropuerto de Guayaquil, una gran cantidad de hinchas de Nacional que viven en la ciudad esperaron a los jugadores por fotos y autógrafos, y un inmenso número de periodistas por notas.
Los albos ya se encuentran alojados en el Sonesta Hotel. En horas de la tarde, el plantel llevó a cabo un entrenamiento.
LO QUE VIENE. El martes 28 de agosto, la delegación tricolor partirá con destino a Cumbarantza a las 11:35 horas y arribará sobre las 12:05 horas. Posteriormente, se trasladará a Loja. En dicha ciudad, se alojará en el Hotel Howard Jonson (Avenida Zoilo Rodríguez esquina Antisana, Tel. 593 7 258 9000).
El día miércoles, y tras el almuerzo, el Decano partirá al estadio Federativo de Loja donde, a las 17:15 horas de Ecuador, se medirá con la Liga local.
El jueves 29, Nacional saldrá en horas del mediodía desde Cumbarantza hacia Guayaquil, tierra desde donde, a las 18:35 horas, volará hacia Montevideo, previa escala en Lima.
A la capital uruguaya arribarán el día viernes 31 a las 04:25 de la madrugada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario